Ayuda

Sobre WhistleOut

El Buscador de Planes de Celular #1 En México

Empieza a Comparar

¿Cómo renovar mi Plan Telcel?

La renovación permite cambiar el equipo en tu contrato y puede o no tener costo: dependiendo del plan de renta que elijas y la cantidad de tus puntos acumulados del CIRCULO AZUL. Para esto es necesario firmar un nuevo contrato con un plazo forzoso que puede ser desde 12 hasta 24 meses en Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo y Morelos o de 18 y 24 meses en el resto del país.

*Nota:Mientras más bajo sea el plazo forzoso y el plan, más costoso será el equipo.

Si ya cuentas con un plan Telcel y una nueva oferta a llamado tu atención puedes considerar la renovación si tu situación es la siguiente:

  • Has concluido tu contrato ó;
  • Has pagado la penalización correspondiente a los meses restantes de tu contrato. (Puedes conocer el monto exacto marcando al *111 desde tu línea Telcel)
  • Cuentas con identificación oficial vigente del titular o representante legal en original y copia. (Será necesaria para el trámite de renovación).

Te puede interesar: Averigua cuánto pueden cobrar de multa por cancelación temprana

¿Preferirías tener la posibilidad de renovar en menos tiempo? Puedes considerar Telcel Up en tu próxima contratación. A continuación dejamos todos los detalles.

¿Qué es Telcel Up?  Renueva tu smartphone cada año

Telcel Up es el programa con el que Telcel te permite estrenar un nuevo smartphone cada año. Al pasar doce meses regresas tu smartphone y escoges uno nuevo. Al contratar Telcel Up debes pagar una cuota denominada "Pago Administrativo", que puede ser por: $250, $500 o $1,000 pesos dependiendo del equipo que escojas y con esto evitarás el pago de una penalización si decides renovar a los 12 meses después de haber firmado un contrato a 18 o 24 meses. 

La modalidad Telcel Up está disponible para todos los usuarios que contratan un plan de renta. Este servicio se puede solicitar durante la contratación o hasta 30 días después.

Para contratar el beneficio Telcel Up es necesario adquirir el servicio de Protección Móvil Telcel. Con este servicio podrás mantener a salvo tu smartphone contra daños físicos accidentales, fallas mecánicas o eléctricas o incluso robo. En caso de tener algún daño o falla se pagaría un deducible del 30% del costo del equipo o 40% en caso de robo.

Te puede interesar: Equipos sin costo al contratar Telcel, AT&T o Movistar

El servicio de Protección Móvil tiene un costo mensual adicional que va desde los $99 hasta los $239 pesos, dependiendo la gama del equipo - por ejemplo, en el caso de cualquier iPhone el pago mensual sería de $239 pesos. 

Importante

Telcel Up pretende ayudarte a tener siempre un smartphone del año, pero esto no significa que no vaya a ser costoso si tienes la idea de obtener un equipo de gama alta cada 12 meses. El beneficio principal está en el seguro que ofrece a tu dispositivo y la oportunidad de renovar desde los 12 meses de contrato, sin embargo no deja de ser requisito pagar el costo inicial del equipo al realizar la contratación.
Ejemplo.
El Costo inicial de un iPhone 8 de 64GB a 24 meses = $14,759 pesos
*Dicho monto deberá cubrirse por completo ya sea al firmar el contrato o por financiamiento.

Mostramos a continuación los precios de planes y smartphones Telcel, encuentra el plan ideal.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.