Ayuda

Sobre WhistleOut

El Buscador de Planes de Celular #1 En México

Empieza a Comparar

¿Cómo cambiarme a Virgin Mobile?

Cambiar de compañía y conservar tu número nunca fue tan sencillo. Ahora puedes iniciar el trámite desde tu casa, concretando la portabilidad en un plazo de entre 24 y 48 horas. A continuación te decimos como hacerlo:

  1. Compra una SIM Virgin Mobile Selecciona el plan de tu interés y pide tu tarjeta SIM a domicilio. Ver Planes Virgin Mobile
  2. Consigue tu NIP de portabilidad - Una vez con tu nuevo SIM Virgin en mano marca al número 051 desde la línea que deseas portar. Una grabación contestará la llamada confirmando tu solicitud. Posteriormente será de alta importancia estar al pendiente de tu teléfono los próximos 5 minutos - recibirás otra llamada en donde te será otorgado un código NIP de 4 dígitos.
  3. Contacta a un ejecutivo Virgin Mobile  - Una vez con el código NIP en mano puedes hacer contacto a través del Chat Virgin Mobile y contactar a un ejecutivo para inciar el trámite de contratación. El ejecutivo se pondrá en contacto contigo a través de una llamada telefónica y para llevar a cabo el trámite te solicitará lo siguiente:
    • NIP de portabilidad Código de 4 dígitos obtenido al marcar 051 (tiene una vigencia de 15 días).
    • Identificación oficial - Procura llevar contigo una de las siguientes: INE, pasaporte, cédula profesional, cartilla de servicio militar, licencia de conducir, credencial del INAPAM o CURP.
    • Número(s) a portar -  Puede ser más de 1 siempre y cuando estén bajo un mismo contrato. De lo contrario deberás solicitar un código NIP llevando un trámite adicional por cada línea.
  4.  Espera entre 24-48 hrs, y ¡listo! - Gracias al IFT este trámite debe realizarse en un plazo no mayor a 24 horas.
    *Si toma más tiempo es recomendable contactar al ejecutivo con quien se esté llevando a cabo el trámite o solicitar orientación al IFT marcando al 01800 2000 120

NOTAS

*No hagas la cancelación de tu línea antes de realizar la portabilidad

Infórmate de las promociones vigente con tu Virgin Mobile y ¡empieza con el pie derecho!

 

*Asegúrate de que tu equipo esté liberado

*Si buscas un nuevo equipo...
Conoce a detalle los mejores Smartphones en el mercado

*Escoge un plan...
Selecciona uno de los Planes de Virgin Mobile


*Para más información puedes consultar nuestra guía de Como cambiar de compañía y conservar el mismo número

Conoce toda la variedad de planes que Virgin Mobile tiene para ti

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.