Ayuda

Sobre WhistleOut

El Buscador de Planes de Celular #1 En México

Empieza a Comparar

¿Cómo cambiarme a Telcel?

Cambiar de compañía y conservar tu número nunca fue tan sencillo. Ahora puedes iniciar el trámite desde tu casa, acudir con un ejecutivo y tener tu línea portada en tan sólo 24 horas. A continuación te decimos como hacerlo:

  1. Consigue tu NIP de portabilidad - Marca al número 051 desde la línea que deseas portar. Una grabación contestará la llamada y te dirá que cuelgues y estés al pendiente de tu teléfono los próximos 5 minutos para recibir otra llamada en donde se te brindará un código NIP de 4 dígitos.
  2. Acude a la nueva compañía  - Una vez que tengas el código NIP de portabilidad acude con un ejecutivo de la nueva compañía. Para iniciar el trámite te solicitará lo siguiente:
    • NIP de portabilidad (Cuenta con 15 días de vigencia)
    • Identificación oficial - INE, pasaporte, cédula profesional, cartilla de servicio militar, licencia de conducir, credencial del INAPAM o CURP.
    • Número(s) a portar - Desde uno hasta X cantidad de números - siempre y cuando estén bajo un mismo contrato.
  3.  Espera 24 hrs, y ¡listo! - Como bien mencionamos previamente, gracias al IFT este trámite debe realizarse en un plazo no mayor a 24 horas (si toma más tiempo es recomendable contactar al ejecutivo con quien se está llevando a cabo el trámite para conocer la razón por la que pudiera estar demorando).


*Para más información consulta nuestra guía de Como cambiar de compañía y conservar el mismo número

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.