Ayuda

Sobre WhistleOut

El Buscador de Planes de Celular #1 En México

Empieza a Comparar

¿Cómo desbloquear un Celular?

Tras haber sido aprobada la Reforma de Telecomunicaciones en México fue marcada una pauta para que los operadores de telefonía celular ofrecieran nuevos beneficios a los usuarios, entre ellos  el de desbloquear tu celular sin costo.

Con el fin de que la competencia en el sector de la telefonía móvil mejore empezó a ser posible que las compañías vendieran celulares desbloqueados para ser utilizados con cualquier otra.

Es fácil encontrar celulares desbloqueados en la modalidad prepago, aunque con la modalidad pospago la cosa cambia un poco, hay ciertas reglas que deben cumplirse para ser candidato a liberar tu equipo de manera oficial con la compañía proveedora de servicios, más adelante contaremos los detalles. Antes es bueno hacer de tu conocimiento que por este procedimiento la empresa no puede cobrarte a excepción de aquellos equipos que todavía se encuentren en un plan vigente y deba liquidarse el saldo pendiente.

Este método aplica con cualquier smartphone, recomendamos altamente tener un respaldo de la información del equipo para evitar pérdidas.

Echa un vistazo a nuestra guía "Cómo desbloquear un celular en casa" y encuentra todos los detalles de liberación con cada compañía.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.