Ayuda

Sobre WhistleOut

El Buscador de Planes de Celular #1 En México

Empieza a Comparar

Financiamiento smartphone al firmar un plan

Como bien sabemos, hay decenas de smartphones disponibles sin costo al contratar un plan Telcel, AT&T o Movistar. Pero cuando el equipo que nos llama la atención es de una gama superior entonces hay que pagar un diferencial cuando firmamos el contrato, mejor conocido como "Costo Inicial".

El costo inicial varía dependiendo no sólo de la marca y gama del equipo sino del costo del plan y el plazo de contrato, es decir, mientras más bajo el costo del plan y el plazo de contratación, más alto será el costo inicial y viceversa. En este ejemplo con el Galaxy J7 podrás apreciar como el costo del equipo disminuye mientras vas viendo planes más costosos.

Si ya estás decidido pero quieres saber como obtener un financiamiento para pagar tu equipo en parcialidades sólo debes notificar a tu ejecutivo de ventas al momento de estar haciendo la solicitud para que en base a tu resultado de historial crediticio también puedan determinar el plazo de financiamiento que puedes obtener.

El monto correspondiente al financiamiento del equipo que debes pagar al mes se sumará a la renta del plan adquirido. Por ejemplo, si firmaste por un plan de $399 al mes y el monto mensual por pago de equipo es de $500 pesos entonces tu mensualidad total por plan y equipo será de $899 pesos.

*No en todos los casos el equipo es diferido por la misma cantidad de meses del plan contratado, en esos casos pagarás la suma de ambos conceptos durante el periodo señalado y posteriormente sólo pagarás tu plan.

¿Buscas nuevo equipo y plan?

Empieza a comparar precios de smartphones con cada plan Telcel, Movistar y AT&T

Si tienes mas preguntas no dudes en contactarnos.

¿Estás satisfech@ con ésta respuesta o tienes más dudas? Déjanos tus comentarios en nuestra fan page: https://www.facebook.com/WhistleOutMX/

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.