Ayuda

Sobre WhistleOut

El Buscador de Planes de Celular #1 En México

Empieza a Comparar

Financiamiento smartphone al firmar un plan

Como bien sabemos, hay decenas de smartphones disponibles sin costo al contratar un plan Telcel, AT&T o Movistar. Pero cuando el equipo que nos llama la atención es de una gama superior entonces hay que pagar un diferencial cuando firmamos el contrato, mejor conocido como "Costo Inicial".

El costo inicial varía dependiendo no sólo de la marca y gama del equipo sino del costo del plan y el plazo de contrato, es decir, mientras más bajo el costo del plan y el plazo de contratación, más alto será el costo inicial y viceversa. En este ejemplo con el Galaxy J7 podrás apreciar como el costo del equipo disminuye mientras vas viendo planes más costosos.

Una vez autorizado el equipo y plan solicitado las compañías de celular ofrecen facilidades de pago por equipo con tarjeta de crédito con y sin intereses. Dependiendo de la compañía de celular y sus promociones vigentes podrás obtener distintas opciones en bancos participantes y plazos de pago, desde 3 hasta 24 meses. 

Éstas promociones son muy cambiantes por lo que solicitar la información directamente con el ejecutivo de ventas de la compañía de interés antes de iniciar el trámite.

¿Buscas nuevo equipo y plan?

Empieza a comparar precios de smartphones con cada plan Telcel, Movistar y AT&T

Si tienes mas preguntas no dudes en contactarnos.

¿Estás satisfech@ con ésta respuesta o tienes más dudas? Déjanos tus comentarios en nuestra fan page: https://www.facebook.com/WhistleOutMX/

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.